Pasar al contenido principal

Estos son los estrenos de Netflix, HBO Max y Amazon Prime de septiembre

Imagen
Netflix
Cuerpo

Hoy comienza el mes de septiembre. Y la llegada de un nuevo mes siempre implica una cosa en las plataformas de películas y series en streaming: llegan nuevos estrenos. Series como ‘Cobra Kai’ o la producción de ‘El Señor de los Anillos’ que llegarán a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Entre los principales estrenos, en Netflix lanzarán este mes la quinta temporada de ‘Cobra Kai’, aunque no será la única novedad en la plataforma. También llegará una nueva entrega de ‘Destino: La saga Winx’ y ‘Ronaldo’, el documental del futbolista portugués.

En el caso de HBO Max los estrenos más destacados tienen que ver con una de las series del momento, ‘La Casa del Dragón’, que continuará lanzando episodios nuevos cada lunes durante este mes. Sin olvidar la llegada de la sexta temporada de ‘Rick y Morty’ y la película ‘Elvis’.

Y sin lugar a dudas el estreno del mes se produce en Amazon Prime Video con la llegada a partir del día 2 de septiembre de ‘Los Anillos de Poder’, la serie de ‘El Señor de los Anillos’. Así como el estreno de ‘Un Asunto Privado’, una producción española que también aterriza en la plataforma de Amazon.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes