Pasar al contenido principal

Estos son los estrenos de Neflix en agosto 2022

Imagen
Netflix
Cuerpo

Estamos a solo un día de que llegue el mes de agosto. Y eso significa que se estrena un nuevo mes que llegará cargado de contenidos de estreno a Netflix. Series como ‘Tamara Falcó: La marquesa’, ‘Sandman’, ‘Alma’ y ‘Kleo’, además de películas de la talla de ‘Buba’, ‘Temporada de bodas’ y ‘Turno de día’, entre muchas otras novedades. Repasamos las más interesantes que llegan las próximas semanas.

Series de estreno durante agosto en Netflix

En lo relativo a las series hay muchas llegadas bastante esperadas para el próximo mes de agosto. Para empezar, el día 3 se estrenará ‘La gran chapuza: Woodstock 1999’, una serie sobre un festival de música que derivó en escándalos, incendios, disturbios y destrozos. Otra de las producciones de estreno, con llegada el 4 de agosto, es ‘Tamara Falcó: La marquesa’, un reality de los creadores de ‘Soy Georgina’.

Y no podíamos olvidar entre los estrenos de agosto a ‘Sandman’, que es una de las series más esperadas de Netflix para este verano y se estrenará el día 5. También llegarán otras producciones como ‘Kakegurui Twin’, ‘School Tales’ o ‘Una familia modélica’, entre otras.

Películas de estreno durante agosto en Netflix

Si hablamos de películas también hay novedades para disfrutar durante el verano gracias a los estrenos de ‘Carter’, que llega el 5 de agosto, y ‘Turno de día’, una película de Jamie Foxx que se estrena el día 12. Otros estrenos de agosto son ‘Mis dos vidas’, ‘Seúl a toda pastilla’ y ‘13: el musical’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes