Pasar al contenido principal

Estos son los auriculares de PcComponentes ideales para la tecnología musical 8D

Imagen
Los auriculares de PcComponentes, ideales para la música en 8D
Cuerpo

La tecnología 8D en música se ha convertido en una auténtica sensación durante los últimos tiempos. Consciente de ello ha sido un portal referente en tecnología como PcComponentes, que ha lanzado unos auriculares idóneos para disfrutar de esta innovación así como para los ‘gamers’. Preste atención porque se los vamos a presentar. 


Afirman los expertos que con la tecnología 8D en música podrás sentir cómo tus artistas favoritos te inmiscuyen en un ambiente sumamente personalizado. Por ello, los Newskill Kimera Auriculares especializados para Gaming pueden ser de tu interés, máxime con el código promocional de PcComponentes que te permite ahorrar también algo en su precio. Su coste original es de unos 70 euros. 


Aseguran generar una experiencia acústica de otro nivel. Estos auriculares de PcComponentes se pueden emplear bien para jugar o para escuchar música adaptada a esa tecnología 8D. Cuentan con sonido envolvente 7.1 virtual, con tecnología de vanguardia y materiales ultrarresistentes. Unos auriculares acolchados de 53 mm que te proporcionarán un sonido potente y rico en matices. 


Además, disponen de una recepción de sonido única. Los Kimera, ofertados por PcComponentes al precio de 54.99 euros elimina sonidos molestos también del micrófono que incorpora. Son compatibles con PS4 y PC. 


Lo cierto es que la tecnología 8D en música es un salto que va más allá de los efectos de audio en 3D.   Promete ofrecer ese audio ambisónico, diseñado en su momento para incrementar el realismo de la realidad virtual en videojuegos. Funciona agrupando una serie de efectos de sonido que ubican el audio original en una configuración tridimensional.

 
Es por ello que encontramos la vinculación entre los auriculares que promociona PcComponentes hoy a través de su web y la tecnología 8D musical. Se le aplica un descuento del 22 por ciento al precio final. ¿Quién se puede resistir? Probablemente nadie de entre aquellas personas que disfruten viviendo el mundo gaming desde dentro. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes