Pasar al contenido principal

Este vestido elegante está desapareciendo del stock de Kiabi y vale 18 euros

Imagen
Vestido de Kiabi
Cuerpo

Mil y una son las oportunidades que los diferentes establecimientos nos brindan durante las últimas fechas coincidiendo con la inminente llegada del calor. Los termómetros comenzarán a registrar altas temperaturas propias de la época y por ello las firmas se apresuran en dar salida a sus atuendos más destacados de cara a este verano. Es el caso de este vestido tan elegante que nos hemos encontrado en Kiabi. Decimos que nos hemos encontrado porque hemos tenido la fortuna de dar con él antes de que desaparezca.

1


Se trata de un vestido moderno y lustroso, muy colorido y que puede ser perfecto quizá para una jornada de tarde noche de verano. Se comercializa por 18 euros y es de lo más destacado del catálogo donde podemos aplicar el código descuento Kiabi para ahorrar algo más en la compra final. 

2


Pero está siendo un éxito. Tal es así que quizá, si usted está leyendo esta información, es probable que en este mismo momento quede agotado. O quizá no. En la web por ahora está disponible en tallas 40 y 44, quedando agotadas la 36, 38, 42 y 44. 

3


Se trata de un vestido de tela viscosa con detalles de los botones y en el cinturón. Un modelo vaporoso con cuello de pico con botones y manga corta con vuelta. Su cinturón extraíble le da un toque único a un vestido azul marino con detalles en color claro. Cabe resaltar que no está disponible en los establecimientos pero sí en la tienda online de Kiabi.  


¿Qué les parece? 

También les puede interesar: 

Estas dos camisetas de Kiabi valen 8 euros y te van a encantar

El último vestido de Kiabi del que te vas a enamorar y que se adapta a todos los cuerpos 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes