Pasar al contenido principal

Este es el vestido de invitada para una ceremonia que Mango vendía por 5 euros: ¿cómo comprarlo?

Imagen
Vestido de invitada de Mango
Cuerpo

Esta es una de esas informaciones que desconocemos si les va a alegrar o a entristecer. Lo que sí es cierto es que le proponemos también la solución. Y es que, el catálogo de Mango nos deparó tiempo atrás la aparición de un vestido perfecto para la invitada de una boda o de un evento formal que apenas costaba 5 euros. Lo positivo es su existencia; lo negativo, que ya está agotado. Pero se puede adquirir igualmente si sigue los pasos que le vamos a indicar en esta información y siempre y cuando el establecimiento se decante por devolverlo a stock. 


En concreto, este vestido que se pudo adquirir en Mango  tiene un coste de 4.99 euros. Es perfecto para cualquier invitada y se vendía en tallas desde la XS hasta la L en colores negro y gris medio vigoré. Pero está agotado en todas las tallas. ¿Cómo poder comprarlo? Dependerá exclusivamente de Mango, pero si se da la opción, usted también la tendrá. 


Un vestido sobre el cual podría incluso ahorrar algo más con el código promocional Mango  y que destaca por su tejido de punto de canalé, jaspeado y diseño entallado además de su cuello desbocado. Es de manga corta y es sumamente estiloso para lucir durante una ceremonia. Lo mejor es su precio: 4.99 euros. 

1


Cómo comprarlo: paso a paso


Como decimos, este vestido se encuentra agotado ya en Mango en sus dos versiones, pero cabe la posibilidad de que vuelva a stock, este u otro modelo idéntico. ¿Cómo saberlo? Sumamente sencillo. Siga estos pasos: 

 

  • Acceda a la web de Mango
  • Localice el vestido o la prenda en cuestión que le interese
  • Seleccione el color/modelo
  • Seleccione la talla.
  • Introduzca su correo electrónico y pinche en ‘Recibir aviso’. 

Con estos pasos lograrás inscribirte en la lista de deseos de Mango para poder adquirir este traje para la invitada de una boda o ceremonia por 5 euros. En el momento que regrese a stock estarás al tanto de todo y podrás adquirirlo sin mayor problema. ¡Suerte!
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes