Pasar al contenido principal

Este es el reloj inteligente de Xiaomi para mujeres y hombres disponible en eBay

Imagen
El reloj inteligente de Xiaomi para mujeres y hombres
Cuerpo

Los relojes inteligentes –smartwatch- son unos de los artículos más demandados por quienes han adoptado hábitos de vida saludable.  La posibilidad de calibrar hasta el más mínimo movimiento y en qué deriva en el organismo se hace fundamental para quienes quieren alcanzar un óptimo estado de forma. Hoy, en el mercado se puede encontrar un sinfín de opciones, muchos de ellos de una reputada marca ya en este ámbito como Xiaomi, con pulseras unisex, válidas para hombre y para mujer. 


Estos relojes inteligentes de Xiaomi, por ejemplo, los podemos encontrar hoy en un portal referente como eBay por menos de 30 euros. De hecho, se trata de opciones que se encuentran entre las más vendidas en dicho portal. Si busca un smartwatch para mujer o para hombre, aquí puede encontrar la solución. 
El que destacamos es el reloj inteligente Xiaomi Mi Band3. Es multifunción ya que calibra el seguimiento y los pasos así como las pulsaciones. Con el código descuento en eBay lo puedes adquirir incluso más barato. En este portal se han vendido ya más de dos millares de unidades.  

smartwatch xiaomi mujer ebay


Este reloj inteligente para mujer y para hombre se puede comprar en color negro o rojo. Permite identificar llamada y la recepción de mensajes en tu smartphone a través de una conexión Bluetooth. Con su sensor inteligente se activará en el mismo momento en que alces la muñeca. 


Cuenta con una pantalla táctil de 0.78 pulgadas OLED, ideal para cualquier muñeca. También puede funcionar como despertador y se puede configurar para un modo ‘no molesten’ en el dispositivo. Según aclaran en eBay, este smartwatch para hombre y mujer de Xiaomi se vende nuevo, “sin usar” y sin desperfectos, incluido en su paquete original.  Además cuenta con un año de garantía por parte del fabricante. ¿Su precio? 27.99 euros y cuenta con envío gratuito.
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes