Pasar al contenido principal

Este es el mejor gazpacho que puedes comprar, según la OCU

Gazpacho OCU

Cuando llega el final de la primavera y el verano aguarda cada vez más cerca, hay ciertos alimentos que desaparecen de nuestra dieta para dar lugar a otros que son más ligeros y propios para el calor de esta época del año. Uno de los que mayor protagonismo toma es el gazpacho, que llegado mayo y junio comienza a venderse más y más en los supermercados.

Sin embargo, no todos los gazpachos de supermercado son iguales ni tienen la misma calidad, ni mucho menos. Es por ello que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un nuevo análisis para determinar cuál es la mejor opción que se puede comprar a día de hoy en el súper. Así que si te gusta el gazpacho no puedes perderte las conclusiones de la OCU.

El mejor gazpacho de la lista elaborada por la OCU, que ha tenido en cuenta para ello factores como el sabor, los ingredientes o la relación calidad-precio, es el Villaolivo. Un producto fabricado en Murcia que ha destacado como el mejor de todos los analizados por la organización. Junto a él aparecen en los primeros puestos otras opciones como el gazpacho Santa Teresa, el gazpacho de Aldi o el Chef Select de Lidl.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes