Pasar al contenido principal

Este es el mejor destino gastronómico de España, según National Geographic

Imagen
mejor-destino-grastronomico
Cuerpo

Que la gastronomía española es una de las más ricas y mejor valoradas de todo el mundo no es ningún secreto. Algo que se debe a sus productos de primera calidad y al buen hacer de los chefs del país. Sin embargo, hay grandes diferencias a nivel gastronómico dependiendo de la zona de España de la que hablemos. Y ante ello, son muchos los que se preguntan cuál es el mejor destino gastronómico del país.

Dar una respuesta a esta cuestión es algo bastante subjetivo. Pero para intentar aclarar las cosas National Geographic ha ofrecido a sus lectores una votación a través de su página web para que fueran ellos los que eligieran cuál es el mejor destino gastronómico de toda España.

Aunque había muchas opciones interesantes, hay una que ha sido claramente la más votada por los usuarios: Burgos. Una ciudad que no solo destaca por su historia o edificios, sino también por su patrimonio gastronómico, algo que le ha valido ser nombrado por National Geographic como el mejor destino gastronómico de España.

Además de Burgos, había otras ciudades nominadas para hacerse con este prestigioso honor como Denia, Sigüenza, Tolosa y Las Palmas de Gran Canaria. De la gastronomía de Burgos destacan varios platos que sus visitantes deberían probar como la morcilla de Burgos, la olla podrida o la sopa burgalesa.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes