Enviado por ajflores el Mar, 14/06/2022 - 08:56
Imagen

España vive durante estos días inmersa en una sofocante ola de calor. Prácticamente todo el territorio nacional sufre temperaturas cercanas, y en algunos casos superiores, a los 40 grados. Tanto es así que el día a día en casa se complica si no se cuentan con un sistema de refrigeración. Normalmente estos aparatos suelen ser bastante caros, aunque la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha encontrado una opción muy interesante de cara a este verano.

Como suele ser habitual, los expertos de la OCU han realizado una comparativa entre varios modelos a la venta en el mercado para encontrar cuál de todos ellos es el mejor y el más barato. Un equilibrio perfecto entre calidad y precio que no siempre resulta fácil de alcanzar. Y, aunque hay muchas marcas conocidas por todos como Daikin, Mitsubishi o Fujitsu, el seleccionado no pertenece a ninguna de ellas.

Se trata en concreto del modelo Kit-FZ25-Wke de Panasonic, que para los expertos de la OCU es el modelo más barato y de mejor rendimiento de cara a este verano. Cuenta con una potencia de refrigeración de 2,50 kW y su precio parte en los 400 euros. Entre sus principales puntos fuertes, más allá del precio, está que cuenta con una buena eficiencia energética y que prácticamente no hace ruido cuando está en funcionamiento. Por lo que se trata de una opción perfecta para combatir la ola de calor.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.