Pasar al contenido principal

Este es el mejor aire acondicionado para este verano, según la OCU

Imagen
Aire acondicionado OCU
Cuerpo

España vive durante estos días inmersa en una sofocante ola de calor. Prácticamente todo el territorio nacional sufre temperaturas cercanas, y en algunos casos superiores, a los 40 grados. Tanto es así que el día a día en casa se complica si no se cuentan con un sistema de refrigeración. Normalmente estos aparatos suelen ser bastante caros, aunque la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha encontrado una opción muy interesante de cara a este verano.

Como suele ser habitual, los expertos de la OCU han realizado una comparativa entre varios modelos a la venta en el mercado para encontrar cuál de todos ellos es el mejor y el más barato. Un equilibrio perfecto entre calidad y precio que no siempre resulta fácil de alcanzar. Y, aunque hay muchas marcas conocidas por todos como Daikin, Mitsubishi o Fujitsu, el seleccionado no pertenece a ninguna de ellas.

Se trata en concreto del modelo Kit-FZ25-Wke de Panasonic, que para los expertos de la OCU es el modelo más barato y de mejor rendimiento de cara a este verano. Cuenta con una potencia de refrigeración de 2,50 kW y su precio parte en los 400 euros. Entre sus principales puntos fuertes, más allá del precio, está que cuenta con una buena eficiencia energética y que prácticamente no hace ruido cuando está en funcionamiento. Por lo que se trata de una opción perfecta para combatir la ola de calor.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes