Pasar al contenido principal

Este comparador te ayuda a comprar más barato en el supermercado

Imagen
comprar-barato-supermercado
Cuerpo

Desde hace algunos meses los precios en la mayoría de supermercados en España no paran de subir. Llenar el carro de la compra cada vez es más caro y, ante esta situación, son muchos los usuarios que no paran de buscar qué opciones son más baratas. Algo que resulta mucho más fácil gracias a este comparador que permite ahorrar un buen puñado de euros al hacer la compra.

Se trata de la web www.poy.es, una página que ofrece a los usuarios una comparativa con el precio de los diferentes productos que hay a la venta en los supermercados. Así, los clientes pueden comparar dónde resulta más económico comprar los artículos que necesitan.

La web actualiza cada semana los precios de los siguientes supermercados: Mercadona, Alcampo, Carrefour, Dia, Eroski, Caprabo, Consumo, El Corte Inglés, Masymas, AhorraMás, Gadis y BonÀrea.

En las comparativas solo aparecen los artículos de marcas blancas, que son los más baratos. Y no aparecen todos los productos, se limitan a analizar 55 productos básicos como agua, aceite, pasta, sal, fruta, verdura, huevos, leche y legumbres.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes