Pasar al contenido principal

Estas tres faldas lo tienen todo y son de Stradivarius y se las están rifando

Imagen
Faldas plisadas de Stradivarius
Cuerpo

Si es plisada, fresquita y elegante, lo tiene todo para ser una de las faldas del verano. Por si fuese poco motivo para despertar nuestro interés, hoy destacamos tres modelos que se encuentran entre las más demandadas de Stradivarius y además cuestan 19.99 euros. ¿Qué más se puede pedir? Pues los pasos a seguir para poder adquirirlas  y disfrutar de ellas durante esta temporada inminente. 


Aunque podemos emplear el código promocional Stradivarius  lo cierto es que todas y cada una de estas tres faldas tienen un precio muy muy accesible, al ser inferior a 20 euros. Tres modelos que destacan por sus plisados, su estampado y sus botones


En primer lugar encontramos la primera falda de Stradivarius que se están rifando en color verde pastel. Está disponible en todas las tallas salvo en la XL. 

1


La segunda falda de Stradivarius que se están rifando cuenta con un estampado beige y se comercializa en todas las tallas con la salvedad de la XL. 

2


La tercera es una falda en color verde oliva que ya informamos de su similar con una empleada por Paula Echevarría y que como cabía esperar, ya se encuentra agotada. Solo puede inscribirse en la lista de deseos y esperar a recibir la notificación pertinente.  Todas ellas cuestan 19.99 euros. ¿Les gustan? 

3


Stradivarius vende este pantalón que encantará a las mujeres con curvas 
La camiseta Disney que marcará un antes y un después está en Stradivarius 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes