Pasar al contenido principal

Estas tres cremas ‘low cost’ compiten como Sisbela contra firmas de lujo

Imagen
Cremas low cost que compiten con firmas de lujo en Lidl, Eroski y DÍA
Cuerpo

En las últimas fechas se ha conocido el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a favor de la empresa granadina Star Healthcare, demandada por una firma de prestigio como Natura Bissé por el nombre de la exitosa crema de Mercadona Sisbela Diamond Revitalizante. El motivo no era otro que la denominación ‘Diamond’ de la que dispone un producto de cosmética sumamente famoso en nuestro país tanto por su calidad como por su precio, que cuesta 5 euros. Pero, ¿es este el único caso de una crema barata que compite con firmas de lujo? Lo cierto es que hay más productos de plenas garantías y que se comercializan en nuestro país a bajo coste. 


Sisbela es la crema “low cost” que llega a competir con firmas de lujo, en un marco en el cual el consumidor ya mira hacia el precio antes que a la marca. Un mundo, el de la cosmética, que según el estudio de Kantar, supone un gasto de 150 euros por persona. En total son 40 los productos de belleza que los clientes compran al año. A esto colabora tanto el precio como las posibilidades con descuentos online  que se plantean a través de las plataformas digitales de los establecimientos. 

1

Tal como recoge ‘ABC’, la crema Sisbela de Mercadona no es la única que compite con firmas de lujo siendo un artículo ‘low cost’. Destaca también la crema Cien de Lidl, cuya nueva gama se presentó ante los medios de comunicación con un precio inferior a 6 euros. Uno de los artículos más demandados en las últimas fechas de la firma de marca blanca de la cadena alemana son los productos de aloe vera que tienen estos ocho beneficios.

3

La realidad de estos productos de Lidl es que están arrasando en ventas. Otra de las cremas ‘low cost’ que compite con firmas de lujo en los últimos tiempos la encontramos en DÍA o Eroski. A través de Averac se nos ofrece una crema de día con células madre de rosa alpina y que se comercializa por 5 euros mientras que en la segunda encontramos la loción facial estrella, Belle Caviar, a 8.50 euros. Estas también tienen un lugar privilegiado. 

4


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes