Pasar al contenido principal

Estas son las últimas ofertas de Lidl para sus artículos 'Cien'

Imagen
Ofertas en Lidl de productos Cien
Cuerpo

Desde este mismo jueves la cadena de supermercados Lidl ha puesto en marcha una nueva campaña de ofertas relativa a los productos de su exitosa marca de belleza Cien. Un amplio número de artículos ya se encuentran disponibles para todos los clientes del grupo de distribución teutón, que ofrece artículos de entre 0.99 y 4.99 euros. 


Lidl ofrece desde hoy su exitosa crema facial antiarrugas Q10 por solo 1.99 euros en lugar de por los 2.99 habituales. Está disponible la Q10 de día y la Q10 de noche. También oferta por el mismo importe el champú provitamina para color y brillo, puro y ligero o para reparar y proteger. 

1


Además, Lidl ofrece la oportunidad de adquirir los champús para cabellos lisos, rizos o dañados por 1.19, el acondicionador para estos y la correspondiente mascarilla por 1.19, 0.99 y 1.49 respectivamente. 


Cabe resaltar que Lidl ofrece también distintas posibilidades de artículos de Cien como mascarillas faciales, cremas hidratantes o leches corporales así como productos de la línea 'Cien Professional' y 'Cien Nature', incluido el maquillaje eyeliner en color negro y pintalabios por 2.99 euros. 

2


También se incluye en la oferta de Lidl de este jueves las ampollas antiarrugas y el sérum concentrado de la línea ADN de 'Cien, que están valorados en 3.99 y 4.99 respectivamente. Todos ellos se pueden adquirir con descuentos online  a través de la web de Lidl y en sus establecimientos físicos. Aprovecha la oportunidad.

 
También te puede interesar: 

Tres artículos de Lidl para no pasar frío y ahorrar en invierno 

Lidl tiene esta mesa plegable en oferta por menos de 30 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes