Pasar al contenido principal

Estas son las series y películas más destacadas de Netflix en 2021

Imagen
Netflix
Cuerpo

Con el auge de plataformas de vídeo en streaming como Disney+, Amazon Prime Video, HBO y Netflix, las opciones para ver series y películas en casa son cada vez mayores. Sin embargo, no siempre es fácil dar con algo atractivo que ver y en muchas ocasiones gastamos más tiempo buscando algo que viéndolo. Por este motivo hemos decidido recopilar lo más atractivo de Netflix de lo que va de año.

Las mejores series de 2021

Si centramos la mirada en las series, una de las que más ha destacado es ‘Lupin’, una serie de un ladrón de guante blanco con París como telón de fondo. También resulta interesante ‘El método Kominsky’, que nos ofreció durante este año su tercera y última temporada con Michael Douglas, una comedia familiar estupenda. Otras opciones perfectas para un maratón de lo que va de este 2021 son ‘Master of None’, ‘Feel Good’, ‘Cobra Kai’ y ‘¿Quién mató a Sara?’.

Lupin

Películas de Netflix 2021

La lista de películas estrenadas en lo que va de año es más reducida que la de series, algo que se debe principalmente a la pandemia. Una de las más atractivas es ‘Noticias del gran mundo’, protagonizada por Tom Hanks. La española ‘Bajo cero’ también destaca entre los estrenos de películas, al igual que ‘Los Mitchell contra las máquinas’, ‘Loco por ella’ y ‘Ejército de los muertos’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes