Enviado por aorte el Mié, 12/02/2020 - 08:42
Imagen

Siguiendo las tendencias en la demanda del consumidor, la marca Danone sigue reinventándose y ha lanzado recientemente una nueva línea de productos con recetas saludables. En total son once las nuevas variedades saludables y esas recetas que están enfocadas a la simplicidad y a la reducción de azúcares. Todo apostando por una mayor naturalidad. Les comentamos de qué se trata exactamente.


En primer lugar destaca la línea de productos Activia. Esta no es la única, y es que Danone ha decidido apostar por artículos saludables también para Actimel, Danonino y YoPRO. Por ello ha dado forma a Activia Zero& que destaca por no incorporar azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales en dos variedades de frutas. 

De Activia ya encontramos la gama de productos con el doble de fruta, semillas y cereales para favorecer al bienestar digestivo. Están disponibles en variedades de fruta, coco y fresa o frambuesa y dátil así como en otras variedades de fibras : chía - avena y avellanas con semillas de calabaza. 

1

En esta línea los productos de Actimel también han crecido ofreciendo una línea de productos con un 40 por ciento menos de azúcar, e incorporando solo un cucharada de azúcar integral de caña, fermentos naturales, vitamina D y B6 que ayudan a reforzar nuestro sistema inmunitario. Están disponibles en plátano - fresa y piña - coco. 

2

También Danone ha decidido apostar por el modelo Danonino ecológico en formato 'pouch', que se puede consumir a temperatura ambiente. Está elaborado con leche ecológica, más de un 70 por ciento de fruta y no contempla azúcares añadidos. Se comercializan en sabores fresa, plátano o piña. 

3

Finalmente, la línea de productos pensada para personas con carga física YoPRO también innova ofreciendo batidos proteicos sabores vainilla y chocolate. Aportan 25 gramos de proteína natural de alta calidad y son perfectos para regenerar la masa muscular tras el entrenamiento. No incorporan ni azúcares añadidos, ni grasa, ni lactosa, ni colorantes artificiales ni conservantes. 

4


Todos estos productos están disponibles a día de hoy en un sinfín de supermercados que tienen habilitados sus portales web para utilizar y que se beneficien de los diferentes descuentos online

También te puede interesar: 

Aldi: tres tipos de cuscús diferentes con estos beneficios "mágicos" para tu salud
 

El yogur premiado de Lidl, rebajado desde el lunes
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.