Pasar al contenido principal

Estas son las mejores mascarillas de los supermercados según la OCU

Imagen
Mascarillas
Cuerpo

La mascarilla ha pasado a convertirse desde hace unos meses en un compañero inseparable. De hecho, ya en una gran cantidad de comunidades autónomas españolas su uso es obligatorio tanto en interiores y exteriores. A día de hoy se puede encontrar en la mayoría de supermercados pero… ¿Sabes cuáles son las mejores?

La OCU ha realizado una comparativa de las mascarillas higiénicas de 11 supermercados para establecer cuáles son las mejores. Y los resultados del análisis, que tiene en cuenta la eficacia de filtración y respirabilidad, además de otros criterios como la comodidad de uso o la resistencia de los arneses, establecen el siguiente top 3: Mercadona ofrece las mejores seguida de cerca por Día y Lidl.

Tras las mascarillas a la venta en estos tres supermercados, que ocupan el podio según la Organización de Consumidores y Usuarios, se encuentran las de Eroski, Alcampo, Aldi, El Corte Inglés, Carrefour y Consum. Si quieres conocer más sobre el análisis que ha realizado la OCU sobre las mascarillas a la venta en los supermercados para mantener a raya a la Covid-19, puedes echar un vistazo a sus conclusiones aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes