Pasar al contenido principal

Estas son las mejores hipotecas para evitar la subida de los tipos de interés

Imagen
mejores-hipotecas
Cuerpo

La subida de los tipos de interés y del euríbor, índice de referencia para las hipotecas variables en España, no para de encarecer los préstamos hipotecarios en nuestro país. Una situación que está propiciando que acceder a un préstamo de este tipo con unas condiciones ventajosas sea cada vez más difícil. Sin embargo, todavía quedan algunos bancos con alternativas interesantes.

El mercado hipotecario se está resintiendo por esta situación. De hecho, los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) no dejan lugar a dudas: la firma de hipotecas cayó en el mes de marzo un 15,7%, lo que supone la mayor caída interanual para un tercer mes del año desde 2013.

A pesar de todo esto, todavía hay algunos bancos que ofrecen préstamos hipotecarios que deberían ser vistos con buenos ojos por los compradores. A continuación ofrecemos tres opciones que son bastante interesantes:

  • Hipoteca Open Fija de OpenBank: un préstamo con un interés entre el 2,79% y el 2,94%, cifras condicionadas a domiciliación de ingresos, contratación de seguros de hogar y vida y el uso de la tarjeta de crédito de la entidad.

  • Hipoteca Fija BBVA: en este caso el interés se sitúa en el 2,80% para un préstamo con un plazo máximo de 15 años y del 2,90% para plazos de hasta 30 años.

  • HipotecON Fijo de Cajamar: el interés aquí es el más bajo, ya que ofrecen 2,75% a 30 años. Aunque para conseguir dicha cifra hay que contratar ciertos productos de la entidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes