Pasar al contenido principal

Estas son las mejores hipotecas fijas de mayo, según la OCU

Imagen
mejores-hipotecas-ocu
Cuerpo

Desde hace meses encontrar una hipoteca con buenas condiciones se ha convertido en una misión casi imposible para los españoles. Algo que se debe principalmente a la subida del euríbor, que ha encarecido la totalidad de los préstamos hipotecarios de las entidades bancarias. Sin embargo, todavía hay algunas opciones interesantes para esquivar estos encarecimientos.

Como hace desde algún tiempo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha vuelto a analizar el mercado durante este mes de mayo para informar a los ciudadanos de qué opciones de hipoteca son mejores en la actualidad. Y lo han hecho fijándose en un tipo concreto de préstamo: la hipoteca fija.

Para poder determinar cuáles son las mejores alternativas, han tomado como referencia una hipoteca de 100.000 euros a pagar en un plazo de 15 años. Y, con esas condiciones, las opciones más interesantes son las siguientes:

  • BBVA: hipoteca fija con un interés nominal del 2,80% sin comisión de apertura. Para disfrutar de estas condiciones es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y vida con la entidad.

  • OpenBank: hipoteca fija sin apertura con un interés del 3,04%. Para obtener estas condiciones es necesario domiciliar la nómina y contratar el seguro de hogar con el banco.

  • Coinc: hipoteca fija al 3,25% que no exige domiciliar la nómina, aunque sí que es necesario contratar con Bankinter una Cuenta No-nómina.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes