Pasar al contenido principal

Estas son las mejores hipotecas de cuota fija de noviembre 2022

Hipotecas

La subida del euríbor, que ya roza el 3%, ha provocado que la firma de hipotecas fijas se dispare durante los últimos meses. Sin embargo, desde hace unas semanas el interés de este tipo de hipotecas también ha subido de forma drástica. Tanto es así que ahora resulta bastante complicado encontrar un préstamo de este tipo que ofrezca condiciones interesantes.

Por este motivo, y debido a que los tipos de interés no paran de subir, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una nueva comparativa para encontrar las mejores hipotecas a tipo fijo del mercado para este mes de noviembre de 2022. En este sentido, la organización destaca a las siguientes opciones:

  • BBVA: hipoteca fija con un interés nominal del 1,95% sin comisión de apertura. Requiere el domicilio de la nómina con un importe mínimo de 600 euros, además de contratar un seguro de hogar y amortización con la entidad bancaria.

  • OpenBank: hipoteca fija con un interés del 2,49%. En este caso exige domiciliar la nómina o pensión o garantizar un ingreso recurrente de al menos 900 euros mensuales.

  • Evo Banco: esta hipoteca es de un interés del 2,65% y tiene como requisito domiciliar una nómina o ingresos recurrentes de mínimo 600 euros al mes, además de contratar con el banco el seguro de hogar.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes