Pasar al contenido principal

Estas son las mejores freidoras de aire baratas, según la OCU

Imagen
freidora-aire-ocu
Cuerpo

Desde hace algún tiempo las freidoras de aire se han establecido como uno de los electrodomésticos más demandados por los españoles. Un aparato que permite cocinar alimentos crujientes sin añadir mucho aceite, lo que permite disfrutar de platos más saludables. Pero, ¿es posible comprar una a un precio económico? La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrece la respuesta.

El nuevo estudio de mercado de la OCU ha consistido en comparar las diferentes freidoras de aire que existen en el mercado con el objetivo de encontrar las mejores y más baratas. A pesar de que cuando salieron al mercado estos aparatos resultaban bastante caros, en la actualidad existen modelos muy económicos.

En concreto, la OCU ha destacado tras su estudio a dos modelos que han superado con éxito todas sus pruebas de fritura, consumo y seguridad y que, además, tienen un precio inferior a 80 euros. Estos son los modelos destacados:

  • Ufesa Fry4two: la principal ventaja de esta freidora de aire es su peso ligero, por debajo de 3 kilos, y sus excelentes resultados para freír patatas y alitas de pollo. Su precio es de 60,43 euros.

  • Ufesa Duet: a un precio de 52,99 euros, este aparato ofrece unos resultados “muy buenos” con una capacidad para freír hasta casi medio kilo de patatas.

  • Jata Jefr121: la más barata de todas, con 47,77 euros como precio de venta. Ofrece muy buenos resultados generales y es pequeña y ligera.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes