Pasar al contenido principal

Estas son las mejores cuentas bancarias para parejas en 2023

Imagen
mejores-cuentas-bancarias-parejas
Cuerpo

Existen muchos tipos de cuentas bancarias diferentes, con sus ventajas y desventajas. Hay cuentas que premian a los ahorradores, otras que valoran la fidelidad de los clientes y también hay algunas diseñadas de forma específica para ser utilizadas por parejas. Cuentas de cotitularidad que ofrecen a los dos titulares los mismos derechos y obligaciones sobre el dinero de la cuenta.

Cada miembro de la pareja tendrá su propia tarjeta de crédito y débito, además de la posibilidad de realizar diferentes operaciones con la cuenta. Pero… ¿Son todas las cuentas para parejas que ofrecen los bancos iguales? Recientemente Rankia ha elaborado un listado con las mejores opciones para quienes buscan una cuenta de este tipo.

  • EVO: destacan la Cuenta Inteligente EVO, que remunera hasta el 2% TAE del saldo que supere los 4.000 euros. Además, todas las transferencias y retiradas de dinero son gratuitas sin cantidad mínima en una amplia red de cajeros.

  • BBVA: en este caso recomiendan la Cuenta Online, que se puede contratar desde la web y app y no tiene comisiones de apertura ni mantenimiento.

  • Openbank: en Openbank la cuenta para parejas más interesante es la Cuenta Corriente online, que no tiene comisiones y ofrece tarjeta de débito gratuita para el primer titular, constando 18 euros al año la del segundo.

  • Santander: destaca la Cuenta Online, que es 100% digital y no tiene comisiones de mantenimiento ni condiciones. Permite tener dos titulares, ofrece retiradas de dinero gratuitas en cajeros Santander y al domiciliar la nómina se puede obtener una bonificación de 150 euros.

  • ING: aquí destaca la Cuenta no cuenta, que se abre en minutos y no tiene comisiones ni permanencia. Ofrece una tarjeta virtual para utilizar con Apple Pay o Google Pay y permite transferencias gratuitas y retiradas de dinero en comercios y cajeros ING.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes