Pasar al contenido principal

Estas son las mejores almohadas por menos de 30 euros, según la OCU

Imagen
Almohada
Cuerpo

Para garantizar un buen descanso resulta fundamental dormir 8 horas de una manera cómoda y sin interrupciones. Algo para lo que suele ser vital contar con un colchón de alta calidad. Sin embargo, hay otro punto que también es clave y al que se le presta menos atención: la almohada. Y recientemente la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha recopilado las mejores opciones de precio reducido.

¿Viscoelástica o de fibra?

Para comenzar, la OCU muestra las dos grandes opciones entre las que podemos decantarnos a la hora de elegir almohada: viscolástica o de fibra. Son las más usadas en España aunque cada una tiene unas características concretas. Mientras que las viscolásticas se amoldan a la cabeza y cuello de quienes la usan, las de fibra ofrecen una mayor circulación de aire.

En lo relativo al precio, las de tipo viscolástico se encuentran en una horquilla que va desde los 20 a los 100 euros. Mientras que las de fibra, al utilizar relleno sintético, son bastantes más económicas. De hecho, la OCU señala que su precio parte desde los 15 euros.

Las dos mejores almohadas baratas

Pero… ¿Cuáles son las mejores almohadas que podemos comprar? Lo cierto es que gracias a la comparativa de la OCU todo es mucho más fácil. Dos modelos destacan por encima de todos los demás y en ambos casos se venden por menos de 30 euros:

  • Carrefour Home Visco Confort: es la mejor de todas las analizadas y cuenta con diferentes tamaños y un muy buen precio, 25,99 euros para el modelo de 70 centímetros.

  • Ikea Skofsfräken almohada alta: este caso es un modelo de fibra que resulta más económico, 15 euros por el modelo de 70 centímetros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes