Pasar al contenido principal

Estas son las ciudades más seguras de todo el mundo

Imagen
ciudades-mas-seguras
Cuerpo

Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una ciudad para vivir o simplemente para visitar durante las vacaciones. El nivel y coste de vida, los monumentos que tenga, las opciones de turismo que ofrezca, el lugar en el que se encuentre… Y, además de todos esos, también juega un papel destacado otro elemento: la seguridad.

Por este motivo el portal Numbeo ha decidido comprobar aspectos relativos a la seguridad en las ciudades del mundo. Cuestiones relacionadas con la criminalidad, la contaminación y otros aspectos para determinar cuáles son las ciudades más seguras de todo el mundo. Una lista que encuentra en Abu Dhabi, Doha, Taipéi, Ajman y Sharjah a las ciudades más segundas del planeta. Mientras que en el lado opuesto de la lista están Caracas, Pretoria, Durban, Puerto Moresby y Johannesburgo, que destacan por ser unos de los lugares con mayor delincuencia de todo el mundo.

Entre las ciudades más seguras del planeta se sitúa dentro del top 10 una española: San Sebastián. Esta ciudad ocupa el puesto octavo entre las ciudades más seguras a nivel internacional con un puntuaje de 83,1. Y dentro del top 100 aparecen otras como Málaga, en la posición 58, Alicante (74), Madrid (79) y Valencia (94).

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes