Pasar al contenido principal

Estas han sido las series más vistas en 2019

Imagen
Netflix
Cuerpo

Acaba de arrancar el 2020 y ya podemos encontrarnos con una gran cantidad de nuevas películas y series en las diferentes cadenas de televisión y plataformas de vídeo en streaming. Pero… ¿Cuáles fueron las más vistas de 2019? Netflix ha dado a conocer los contenidos más populares de su plataforma en España durante el pasado año.

SERIES

Si hablamos de series en Netflix, el top 5 es bastante sorprendente. La serie más vista, con diferencia, durante 2019 ha sido la tercera temporada de La casa de papel, uno de los estrenos más esperados del pasado año. Pero en segunda posición se encuentra The Witcher, estrenada hace a penas unas semanas y que está arrasando en visualizaciones. Completan la lista la segunda temporada de Élite, la tercera parte de Stanger Things y Sex Education.

PELÍCULAS

En cuanto a películas el podio lo forman: 6 en la sombra, El Irlandés y Triple Frontera. Tres grandes producciones de la plataforma estadounidense que han sido todo un éxito. Mientras que también están presentes entre las cinco películas más vistas en Netlix en España A pesar de todo y Criminales en el mar.

DOCUMENTALES

Y si hablamos de documentales es imposible no mencionar al número uno de la lista, de producción española además. Se trata del documental El caso Alcàsser, que profundiza en el terrible caso que conmocionó al país en 1992. Le siguen Nuestro planeta, Parchís: el documental, La desaparición de Madeleine McCann y Homecoming, una película de Beyoncé.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes