Pasar al contenido principal

¿Estás buscando una nueva tarjeta gráfica para tu ordenador?

Imagen
Componente PC
Cuerpo

Si eres usuario habitual de ordenador, estarás acostumbrado a cambiar sus componentes cada cierto tiempo para mejorar el rendimiento. Uno de los más importantes es la tarjeta gráfica, gracias a la cual podremos disfrutar de contenidos audiovisuales de máxima calidad o jugar a videojuegos de última generación. Sin embargo, es posible que no sepas cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Por ello, hemos recopilado una lista con las mejores opciones.

Antes de elegir una nueva tarjeta gráfica, debes comprobar que la que has elegido es compatible con tu ordenador actual. Observa si cuenta con el tamaño adecuado, así como las conexiones y configuración necesarias. Otro aspecto a tener en cuenta es la fuente de alimentación ya que si se trata de un modelo potente, necesitará una fuente dedicada para él.

Tarjeta gráfica

Si quieres una buena tarjeta gráfica pero cuentas con un presupuesto ajustado, una de las mejores opciones es la Gigabyte Geforce GTX 1050 ti, con un precio de 150 euros y un rendimiento bastante bueno. En el caso de que estés dispuesto a hacer una inversión mayor, por algo más de 500 euros puedes hacerte con la MSI Geforce RTX 2070 Super Ventus, con 8 GB Gddr6 y capaz de reproducir contenidos de 7680 x 4320 píxeles. Pero si te consideras todo un gamer, la Gigabyte Radeon VII tiene tu nombre, eso sí, a un precio de 950 euros pero capaz de ofrecer un rendimiento incomparable.

Si estás pensando en comprar una nueva tarjeta gráfica, añadir memoria RAM a tu ordenador, o directamente hacerte con uno nuevo, no deberías dejar pasar estos cupones de Descuentos IDEAL para PC Componentes con los que ahorrarás en tus compras en productos informáticos. De este modo podrás tener un ordenador a la última a un precio mucho más bajo del que podrías esperar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes