Pasar al contenido principal

Estanterías de madera en Leroy Merlin desde 10 euros

Estanterías de madera en Leroy Merlin desde 10 euros

Suelen ser recurrentes porque sirven para cualquier emplazamiento de una vivienda. Es por ello que hoy Leroy Merlin nos explica cómo saber elegir la estantería de madera más adecuada y también nos presenta qué opciones se nos abren en el mercado. Lo cierto es que pueden resultarle de su interés, ya que sus precios oscilan desde 10 euros y llegan hasta los 35 euros. 


En primer lugar cabe destacar que estas estanterías de madera de Leroy Merlin desde 10 euros cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza la gestión responsable de los bosques así como de los recursos forestales.  Si a ello se le suma que pueden ser adquirido con descuentos en estanterías, el interés es aún mayor. 


Antes de adquirir una estantería de madera como las ofrecidas por Leroy Merlin desde 10 euros, debes medir el ancho del espacio donde vas a colocarla. Las hay desde 65 centímetros hasta 82 centímetros. La primera es el tipo de las que cuestan 10 euros. 


También debes calibrar cuánto peso va a cargar esa estantería de madera. En Leroy Merlin desde 10 euros puedes encontrar modelos con capacidad desde 30 kg hasta 100 kg.  Puedes elegir también el tipo de baldas: alistonadas (listones pegados entre sí), de listones (con separación entre estos, perfecto para un estilo más decorativo) y con baldas a modo de botellero, con forma curva, perfectas para ubicar en cocina, despensas o bodegas. 


Estanterías desde 10 euros en Leroy Merlin: 

  • ESTANTERIA DE MADERA ECO 
estantería leroy merlin

Es una estantería que se encuentra a la venta en Leroy Merlin de madera de pino macizo natural con tres baldas. Cada balda soporta 30 kilogramos y es de 70 centímetros de ancho x 90 de alto x 30 de fondo. Precio: 10.20 euros

 

  • ESTANTERIA DE MADERA BOTELLERO
estantería leroy merlin 2

Estante de madera de pino macizo natural con 4 baldas. Cada una soporta 30 kilogramos y es de 70 centímetros de ancho, por 170 de alto por 30 de fondo. Precio: 16.40 euros. 

 

  • ESTANTERÍA DE MADERA SPACEA
Estantería de madera leroy merlin

Estante de madera de pino macizo natural con 4 baldas extra resistentes y que soportan 100 kilogramos. Esta estantería de madera de Leroy Merlin tiene medidas de 82 cm de ancho, por 170 de alto, por 40 de fondo. Su precio es algo más de 10 euros, concretamente 35.85 euros

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes