Pasar al contenido principal

Estanterías con descuento en Conforama 

Imagen
Estanterías con descuento en Conforama 
Cuerpo

El orden en una vivienda es fundamental, y por ello, la importancia de disponer de una estantería adecuada permite dotar a cualquier habitáculo del mismo. Hoy indagamos en el catálogo de Conforama para saber cuáles son las estanterías que más pueden atraer nuestra atención y lo cierto es que existen opciones atractivas, también porque se encuentran con descuento


Utilizar un código descuento Conforama nos permitirá encontrar opciones aún más atractivas. En lo que respecta a estanterías, hoy encontramos diseños novedosos: con forma de escalera, de cajón, en zigzag o algo más rústicas. 


Con un 42 por ciento de descuento en Conforama nos encontramos esta estantería en zigzag, disponible en roble y blanco o en blanco y negro. Su precio es, con la rebaja aplicada, de 79.99 euros.  

conforama1


Podrás colocar tus libros, fotos o ubicar tu equipo de música. Está diseñada esta estantería de Conforama para crear un juego de volúmenes que otorgue presencia al conjunto en sí. Además, su color también da cierta decoración, especialmente a un salón. Y su descuento tampoco la hace pasar desapercibida. 


La segunda estantería con la que nos deleita Conforama, con descuento del 40 por ciento, es una con forma de escalera. El modelo Larvik, que solo se encuentra rebajado de forma exclusiva en web, cuesta 159 euros

confo2


Si buscas una estantería original en forma y diseño, esta es una alternativa interesante. Te ofrece estantes y compartimentos abiertos para que coloques cualquier objeto que desees. Una estantería top que puedes adquirir con descuento solo en la web de Conforama


La tercera que destacamos es la estantería de 3 huecos Athena, que vende Conforama por 54.99 euros aplicándole ya el 38 por ciento de descuento. Está disponible en colores roble y blanco brillo. 

confo3


Esta te aportará un aire fresco y renovado a tu salón o incluso a tu habitación. Puede ser sumamente útil para organizar el espacio. Existe también un modelo de esta estantería de Conforama con 6 huecos -con un 36 por ciento de descuento-  combinable con este para dar un toque sumamente personal a tu salón. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes