Pasar al contenido principal

Esta herramienta te dice cuánta cola hay en tu supermercado de confianza

Imagen
herramienta para saber la cola de espera que hay en Mercadona, Lidl, Carrefour, Día u otros supermercados
Cuerpo

En la batería de medidas implantadas por la gran mayoría de superficies como prevención y protección tanto de los ciudadanos como de sus trabajadores en esta crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, destaca una como es la de evitar aglomeraciones en recintos cerrados. Es por ello que los supermercados han limitado el aforo, situación que deriva en grandes colas en los establecimientos. Pues bien, hoy conocemos de la existencia de una aplicación que te informa en tiempo real del tiempo de espera en supermercados como Lidl, Mercadona, Carrefour o Día, entre otros, en todo momento. 

Esta herramienta la encontramos a través del portal 'Tiendeo'. En ella se incluye la posibilidad de saber en tiempo real cuál es el tiempo de espera que se está registrando en cualquier momento del día en tu supermercado. Lo encontrarás en la sección '¿Dónde hay cola?´

A través de esta herramienta se cruzan datos obtenidos a través de datos de geotracking y también las valoraciones de usuarios que se encuentran in situ en el punto de venta. Así se logra crear una estimación real de tiempo de espera que permite a los ciudadanos saber cuánta cola hay en ese momento. 

Cabe recordar que también otra de las medidas implantadas por la gran mayoría de supermercados ha sido la de aplicar cambios en su horario de apertura. En muchos de ellos se ha establecido un horario de 9 a 19 horas con prioridad para el sector de la población más vulnerable. Les solicitamos que cumplan con las medidas de prevención establecidas para evitar contagios. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de las últimas informaciones acerca de las posibilidades que surgen en la Red con descuentos online.  No dejes pasar la oportunidad. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Consejos de higiene para entrar, salir y estar en casa 
 

Diez consejos si crees que padeces coronavirus (COVID-19)

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes