Pasar al contenido principal

Esta es la última oferta de Amazon hasta hoy

Esta es la última oferta de Amazon hasta hoy

La última oferta de Amazon por tiempo determinado no pasa desapercibida. A través de su portal encontramos la opción de adquirir un sillón de masaje de Novohogar que se encuentra rebajado unos 80 euros sobre su precio final. Se trata de un artículo que se mantendrá ofertado hasta esta noche, así que no debes dejarlo pasar por alto. 

Este sillón que se puede adquirir normalmente a través de los Amazon cupones descuento,  es perfecto incluso para su uso por personas mayores o con problemas de movilidad. Se levanta haciendo más sencillas las tareas e incluso funciona para relajación con la función de masaje. 

1


Este último artículo en oferta en Amazon cuenta con un mando a distancia para controlar la función masaje que aplica a través de 8 motores de vibración muy potentes, actuando sobre las cuatro zonas corporales. También incorpora función de calor lumbar y ayuda a relajar cualquier punto concreto del cuerpo. 


Se trata de un sillón de masaje que cuenta con un respaldo reclinable a 160 grados. Es beneficioso ya que incorpora cómodamente y de forma segura a la persona, combate la fatiga, relaja el cuerpo y los músculos, reactiva la circulación sanguínea y ayuda a conciliar el sueño. 


Este sillón, última oferta de Amazon, dispone de una decena de programas, cinco de masaje y cinco de intensidades seleccionables además de un temporizador. Es sencillo de transportar gracias a la presencia de unas ruedas. El coste en Amazon de este artículo era de 319 euros pero hoy, solo hoy, se puede encontrar por 236.15 euros. No pierdas la oportunidad.  
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes