Pasar al contenido principal

Esta es la relación entre Zara y Mercadona

Imagen
Perfumes nuevos de Zara
Cuerpo

¿Es posible que exista vinculación entre Zara y Mercadona? La respuesta es sí. Y es que el proveedor de Mercadona, RNB Cosméticos, que comercializa sus productos para la marca Deliplus de la cadena valenciana, ha llegado a un acuerdo para expandirse también por Inditex. Esta compañía de origen valenciano, que cuenta ya con más de 220 referencias a nivel mundial, ha encontrado también una nueva forma de expansión que también permitirá a la firma de moda ampliar su oferta. 


Por ahora no ha trascendido los productos concretos que está fabricando el encargado de la perfumería de Mercadona para Zara. Son, al parecer, aspectos que conciernen especialmente a Inditex, quien valorará las fragancias que pondrán a la venta con descuentos Zara desde este momento. 


Sí ha trascendido que son colonias lo que comercializará Zara y que tendrán su origen en el fabricante de Mercadona. Cabe resaltar que RNB ya distribuye sus productos en un sinfín de superficies de origen extranjero como la inglesa Tesco, en Francia o en Israel.

 
Solo el pasado 2017 RNB llegó a facturar hasta 80 millones de euros con su funcionalidad de interproveedor de Mercadona y de las otras superficies. Ahora, el paso hacia Zara se estima suponga un nuevo empuje y también una nueva oportunidad para los clientes habituales tanto del establecimiento especializado en moda como en los supermercados de la cadena valenciana. 


También te puede interesar: 

Mercadona vende un nuevo producto cuyo olor está causando estragos 
Los 5 perfumes que todas queremos que nos regalen en Navidad 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes