Pasar al contenido principal

Esta es la nueva colección de baño de Bershka

Imagen
Trajes de baño en Bershka
Cuerpo

En el horizonte asoma el verano y los establecimientos de moda son plenamente conscientes. Tanto que ya están presentando las nuevas colecciones de baño de cara a dicha época. Es el caso de Bershka, quien en los últimos días ha presentado la línea ‘Swimwear’ las cuales son sumamente sugerentes de cara a la época más calurosa del año. Una colección de baño de Bershka que destaca por ser sumamente colorida y que se pueden combinar incluso con otros atuendos más formales como faldas o trajes de pantalón para lucir un estilo mucho más callejero. 


Bikinis, bañadores, pareos (...) todo ello se encuentra en la nueva colección de baño que se podrá adquirir con el código promocional Bershka  en próximas fechas. Se trata de modelos en los que destacan esos bañadores noventeros con talle alto escotado a la cadera.  También es protagonista el negro pero el color sin duda goza de un papel sumamente relevante. 

1

En lo que respecta a los bikinis de la nueva colección de baño de Bershka, destacan modelos con sujetador asimétrico, tops de estilo deportivo y bañadores con cordones en el escote recuperados por el establecimiento. 

2


También los estampados gozan de una relevancia especial, en concreto los florales, pero también los cuadros vichy, tribales y los estampados ‘animales’. A continuación podrás ver algunos de los atuendos más destacados de la nueva colección de baño de Bershka. 

3456


También te puede interesar: 
El vestido de Bershka que obsesiona a las influencers 
El curioso traje de Bershka que te hace parecer más alta 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes