Pasar al contenido principal

Esta es la novedad que puede revolucionar la red social Instagram

Imagen
Red social Instagram
Cuerpo

Las redes sociales se han convertido en parte importante de nuestras vidas, por ello cualquier novedad o cambio nos interesa.

En este sentido, desde el pasado martes, Instagram ya permite mandar mensajes directos desde su página web a un pequeño porcentaje de sus usuarios. Se trata de una prueba que la red social tiene previsto ofrecer a todos los usuarios próximamente.

A partir de ahora, los mensajes directos se mandarán a través de la web de Instagram de la misma forma en la que se hace desde su app y el servicio no variará en nada. Los usuarios podrán iniciar conversaciones desde el ordenador, participar en conversaciones grupales e incluso recibir notificaciones en su escritorio si las activa en el navegador web.

Así pues, poco a poco quedan atrás los días en los que la red social solo era accesible a través de su publicación móvil o aquellos en los que lo único que se podía hacer desde su versión web era ver las fotos publicadas en la plataforma.

Por otro lado, Facebook se encuentra desarrollando la app de mensajería que podría cambiar las reglas del juego para todas las demás. Se llamará Threads y su objetivo es proporcionar contacto constante e intimo entre los usuarios con sus amigos más cercanos.

¿Qué te parecen estas novedades?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
19 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes