Pasar al contenido principal

Esta es la mejor pizza de Europa: está en España

Imagen
mejor-pizza-europa
Cuerpo

La pizza es una de las elaboraciones más internacionales que existen a día de hoy. Puede disfrutarse de ella en prácticamente cualquier rincón del mundo y hay algunos lugares en los que sus recetas hacen de ella un auténtico manjar. Pero… ¿Cuál es la mejor de toda Europa? Según una guía internacional, la mejor del continente se encuentra en España.

Así lo aclara la guía internacional 50 Top Pizza, que cada año elige a las mejores pizzas de toda Europa. Para determinarlo tienen en cuenta varios factores: la calidad del producto, las características del establecimiento donde se sirven, la atención al cliente… Y de entre todas las opciones analizadas, la mejor se encuentra en Barcelona.

Concretamente se trata de la Sartoria Panatieri, que cuenta con dos locales en la ciudad. La pizza más destacada es la que elaboran a base de salsa de tomates cherry asados, mozarella y holandesa de albahaca. Una pizza con un precio de 12,90 euros de la que destacan sus materias primas y excelente sabor.

Además de esta pizza, el ranking también destaca el resto de elaboraciones que preparan en la Sartoria Panaieri, ya que cuentan con ingredientes equilibrados y una carta “llena de personalidad”. Además de esta pizzería, hay otras dos españolas que entran en el top 10 de mejores pizzerías de Europa: Fratelli Figurato, en Madrid, y La Balmesina, en Barcelona.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes