Pasar al contenido principal

Esta es la mejor leche semidesnatada según la OCU

Imagen
OCU - mercadona-leche
Cuerpo

Un fin de semana más la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) nos trae unos de sus análisis más curiosos y que sin duda, como usuarios, agradecemos. Esta vez se trata de un análisis de leches semidesnatadas del mercado, en el que, tras estudiar más de 35 marcas distintas, han concluido cuál es la mejor leche semi disponible en España.

Este tipo de leche es una de las más recomendadas para aquellos que quieren incluir la leche en su dieta a diario. Contiene mucha menos grasa que la leche entera, convirtiéndose en el tipo más consumido entre los españoles.

Para su análisis han tenido en cuenta tanto su económico precio como su sabor/textura y su procesamiento industrial. Aunque han concluido que la mayoría de leches semidesnatadas cumplen con una buena calidad, al menos, en su procesado. 

Se han quedado muy cerca leches semidesnatadas como leche La Vaquera y la leche de Alipende (Ahorramás). Sin embargo, la ganadora, por encima de todas ha sido la leche semidesnatada de la marca propia del Mercadona, es decir, la leche Hacendado. Es la mejor leche del mercado y cuesta menos de 60 céntimos de euro por brick: 0,58 cents/litro.

mercadona

Foto: SoySuper

¡Enhorabuena a los que consumís esta leche! Se queda con el oro por su relación calidad-precio y sobre todo, por sus grandes beneficios gracias a un buen procesado.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes