Pasar al contenido principal

Esta es la edición limitada de Carrefour que estará en todas las cocinas

Imagen
Esta es la edición limitada de Carrefour que estará en todas las cocinas
Cuerpo

La cadena francesa Carrefour ha presentado en las últimas fechas un nuevo producto alimenticio que será fundamental en toda cocina, especialmente en las españolas. Se trata de un aceite de oliva Virgen Extra Primera Cosecha que es de marca propia y que ha sido obtenido por la prensada de las primeras aceitunas de este año. 


Tal y como aseguran en un comunicado, y que recoge ‘Food Retail’, esta nueva edición limitada que querrá estar en todas las cocinas, el producto cuenta con unas características organolépticas “extraordinarias”, capaz de ensalzar cualquier plato de la cocina mediterránea. 


Además, destaca que es un producto de edición limitada repartido de los 75.000 litros obtenidos. Estará en todas las cocinas ya que su precio es apto para cualquier bolsillo. Indistintamente, podrá adquirirse a través de los cupones descuento Carrefour para incluirlo en el carro de tu compra. 


La edición limitada que ha puesto en marcha Carrefour permitirá que este aceite de oliva Virgen Extra llegue en una o varias de sus 100.000 botellas hasta las cocinas. Cuando se agoten no se repondrán hasta el próximo año, después de que comience la recolecta del próximo mes de noviembre, una época en la que destaca por el frutado medio intenso, con toques a hierba recién cortada y un amargo y picante equilibrado. 


De hecho, según aseguran desde el portal citado con anterioridad que se trata de un aceite de oliva Virgen Extra perfecto para ensaladas o aperitivos y platos fríos como gazpacho o salmorejo. Sea cual fuere su utilidad, estamos hablando de un producto con el que Carrefour quiere colarse en todas las cocinas. Recuerda que, al ser una edición limitada, se acabará, al menos, hasta enero de 2020, momento en el cuál su sabor dependerá de la cosecha. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes