Pasar al contenido principal

Esta es la “bebida milagrosa” que puedes y debes tomar para combatir la resaca

Imagen
¿Qué tomar para la resaca? Esta bebida la combate
Cuerpo

Con la llegada del verano se incrementan notoriamente las reuniones con amigos. Esos planes que surgen prácticamente de la nada y que acaban tomando una dimensión estratosférica. Esas jornadas que “se complican” y que pueden derivar en un momento desagradable al día siguiente: la conocida resaca. Hoy hemos conocido que ha llegado a España una bebida “milagrosa” para acabar con ella. Te la presentamos. 

Su nombre es Getaday y es considerado como el primer artículo efectivo y patentado que es capaz de aliviar los síntomas de un consumo excesivo de alcohol. Sus efectos físicos pueden suprimirse gracias a este producto que podría llegar en las próximas fechas a distintos establecimientos y de paso adquirirse con descuentos online.  ¿Quién sabe? 

Esta “bebida milagrosa” que debes tomar para acabar con la resaca ya se emplea en países de Asia y sirve para mejorar tanto el funcionamiento del hígado como de las enzimas responsables de metabolizar la bebida (ADH y ALDH), tal como recoge ‘Distribución Actualidad’. También sirve para suprimir el acetaldehído, esa toxina dañina que es causante de la resaca. 

Este producto cuenta con más de una quincena de componentes que combaten ese acetaldehído antes de que se reproduzca en el malestar correspondiente. Además, los responsables afirman que dispone de propiedades antioxidantes, diuréticas, protectoras, antiinflamatorias o energizantes. Su ingrediente estrella es la acetilcisteina, un potente aminoácido que ayuda al hígado a procesar esas toxinas del alcohol. 

Se trata de una bebida milagrosa que puedes tomar para acabar con la resaca. Tiene sabor a limón y se comercializa en botes de 100 mililitros. Seis botellas cuestan 29 euros a través del portal digital de la firma.

¿Lo probarían? 

También te puede interesar: 

Amazon vende una solución para acabar con la resaca de forma definitiva 

El gin tonic sin alcohol ya se puede comprar en supermercados españoles

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes