Pasar al contenido principal

Espejos y decoración para Halloween 2018 en Ikea

Imagen
Espejos y decoración para Halloween 2018 en Ikea
Cuerpo

Con Halloween a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que buscan encontrar los objetos decorativos para la noche de los difuntos. Conscientes de ello son superficies como Ikea, que ha lanzado un catálogo especializado por este Halloween 2018 donde destaca una infinidad de artículos como espejos, platos, velas y otros artículos de decoración de lo más escalofriantes. 


Y es que gracias a Ikea y sus ofertas, decorar tu hogar con manualidades, espejos y otros productos de decoración es sumamente sencillo. Además, proporcionan una serie de recomendaciones para saber cómo decorar tu salón para Halloween. 

ikea1


Existen diferentes estilos con los que se puede decorar tu casa para Halloween de forma original con espejos y otros utensilios. Tampoco es necesario recurrir siempre a las tonalidades gris y negro. Basta con jugar con las tonalidades y otros productos de decoración de tu salón, ventanas y cortinas, para dar un ambiente tenebroso. 

ikea2


La apuesta que Ikea nos plantea es la de sustituir las luces por velas de cera o bombillas que desprendan una luz tenue. La presencia de varios espejos hará que los rostros se vean de una forma peculiar con poca iluminación, y si se va disfrazado, la decoración puede ser aún más terrorífica. 

ikea3


Un espejo de los que puedes encontrar en Ikea, especiales también para Halloween, es el modelo UNG DRILL, que destaca por su apropiado uso en el baño. Pero fíjense en su estructura. Recuerda al poseído por alguna protagonista del cine de Terror internacional. Una tela de araña simulada podría darle un tono más tenebroso. Su precio es de 39.99 euros IVA incluido. 

Ikea4


Otros de los artículos de decoración, además de espejos que ofrece Ikea junto al citado espejo son velas gruesas en packs de cinco a 5 euros, platos y cojines en color púrpura por 3 y 7 euros respectivamente, fuentes con tapa de cristal por 10 euros, marcos y hasta miniaturas de roedores bastante peculiares por 4 euros, entre otros muchos más. 

 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes