Pasar al contenido principal

Especial smartphones: teléfonos rebajados en PC Componentes

Imagen
Smartphones PC Componentes
Cuerpo

Los teléfonos se han convertido desde hace unos años en unos aparatos prácticamente imprescindibles en nuestras vidas. A día de hoy sirven para hacer de todo y cada vez presentan más novedades. Tantas, que es bastante frecuente cambiar de smartphone cada cierto tiempo. Una acción que durante estos días resultará mucho más barata gracias a la nueva promoción de PC Componentes.

Se trata del ‘Especial smartphones’, que permanecerá activo hasta el próximo 27 de marzo a través de la página web de PC Componentes. Con estas ofertas ponen a disposición de sus clientes una gran cantidad de teléfonos de todas las gamas y precios. Así, quienes busquen reemplazar su viejo smartphone por uno nuevo sin gastar demasiado dinero podrán hacerlo. Al igual que los que busquen un extra de potencia, más memoria y una cámara mejor.

Especial smartphones PC Componentes

Destacan entre sus ofertas el económico Xiaomi 9AT por solo 99 euros. Un poco más caro es el Oppo A74, que ofrece grandes prestaciones por solo 269 euros. Para los que buscan la excelencia, también rebajan el Iphone 12, que queda con un precio de 799 euros. Y otra opción ideal es el combo de teléfono Samsung Galaxy S21 FE junto a la tablet Galaxy TAB A8, que se queda en 829 euros, un 21% más barato de lo habitual.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes