Pasar al contenido principal

Especial jardinería: grandes rebajas en Aldi para disfrutar de la primavera

Imagen
Flores
Cuerpo

El inicio de la primavera tendrá lugar este año el próximo 20 de marzo. Una época del año que se caracteriza por el buen tiempo y los grandes cambios que se producen en la naturaleza. Y para que estos cambios no pillen por sorpresa a nuestros jardines y terrazas Aldi lanza este sábado la promoción ‘Especial Jardinería’.

Especial Jardinería Aldi

Se trata de una promoción cargada de productos para jardines y terrazas que permanecerá activa hasta el próximo 16 de marzo. Para las plantas ofertan diferentes modelos de tiestos con efecto piedra por 9,99 euros la unidad. Además de diferentes estanterías decorativas y muebles para plantes desde 9,99. Incluso césped artificial de 100 x 200 centímetros por 14,99 euros. Y un set de mesa y dos sillas efecto ratán por 59,99 euros.

Especial Jardinería Aldi

Y para quienes buscan accesorios de jardinería para cuidar sus plantas, ofertan guantes, botas y pantalones a precios especiales. Así como punzadores de malas hierbas, palas, escobas y rastrillos para hojas o sacos plegables con asas. Sin olvidar la podadora para césped y arbustos con función giratoria por 34,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas del ‘Especial Jardinería’ en el folleto de ofertas de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes