Pasar al contenido principal

Especial Asia en Aldi desde el próximo lunes

Imagen
Especial Asia Aldi
Cuerpo

Cada semana Aldi ofrece un nuevo catálogo con productos rebajados y promociones especiales. Ofertas con precios muy atractivos que hacen que estemos pendientes de todas las novedades que provienen del supermercado alemán. Y en este caso nos sorprenden con una semana temática que ya nos resulta familiar desde el próximo lunes 20 de julio: su Especial Asia.

Especial Asia Aldi

Una promoción con la que traerán a las vitrinas de sus establecimientos una gran cantidad de artículos típicos de la alimentación oriental con los que harán las delicias de los amantes de la comida asiática. Un mix de edamame y soja por 1,59 euros, galletas de la suerte por 1,39 euros o el clásico pan de gamba por menos de un euro la bolsa de 100 gramos.

Especial Asia Aldi

También ofrecen una gran cantidad de salsas por poco más de un euro entre las que destacan la de soja, la de edamame o la marinada teriyaki, entre otras opciones. Y para quienes disfruten preparando sushi, oferta un pack de algas nori por 1,99 el paquete. Otras ofertas con precios irresistibles son las de los fideos fritos, disponibles en variedades Thai, Asia, Pollo o Pato por 0,99 euros la unidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes