Pasar al contenido principal

¿Es esta la falda de Paula Echevarría? La hemos encontrado en las rebajas de Mango

Imagen
¿Es esta la falda de Paula Echevarría? La hemos encontrado en las rebajas de Mango
Cuerpo

Como cada vez que utiliza Instagram, Paula Echevarría ha causado un revuelo en las últimas fechas en el mundo de la moda. Así ha sido después de posar en estos primeros días de 2019 con un modelo de falda que la propia actriz y modelo reconoció ser de Mango. Hoy, inmiscuyéndonos en el catálogo de la firma, hemos encontrado el modelo – y si no lo es, es muy similar – y que se encuentra en las rebajas de Mango


Y es que esta falda plisada que lució Paula Echevarría en su cuenta de Instagram en las últimas horas la hemos encontrado en un color distinto pero con pliegues idénticos. Está efectivamente en el catálogo de rebajas de Mango y a un precio a la mitad de su coste original. Al 50 por ciento. 

1


La falda plisada y estampada que se comercializa con el código promocional Mango  solo está disponible en talla XS aunque siempre hay posibilidad de adherirse a la lista de deseos para recibir la notificación pertinente en cuanto esté disponible. En las tallas S, M y L se encuentra agotada. 


Se trata de una falda de tejido plisado y estampado a cuadros. La que lució Paula Echevarría es de color distinto. Además, esta cuenta con cinta decorativa y cierre oculto de cremallera lateral. Cuenta con un largo de costado de 84.5 centímetros y un largo de falda de 83.5 centímetros. Es de poliéster. Cuesta 19.99 euros. 

2


Lo cierto es que aunque en color no podamos hablar de autenticidad, lo cierto es que esta falda es idéntica a la que lució Paula Echevarría. Se encuentra en rebajas de Mango a mitad de precio. De hecho, su similitud ha hecho que esté desapareciendo del stock. Si la quieres, aún tienes la oportunidad. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes