Pasar al contenido principal

Equipo de cocina rebajado con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Utensilios cocina Lidl
Cuerpo

Los amantes de la cocina están de enhorabuena gracias a la nueva promoción de Lidl, que ofrece a partir de la semana que viene artículos de todo tipo para cocinar: pequeño electrodoméstico, utensilios, menaje… Y lo mejor de todo, a precios súper bajos. Desde freidoras de aceite y robots de cocina, hasta envasadoras al vacío y cubiertos de acero inoxidable con acabados espectaculares.

Esta nueva promoción de Lidl llegará a los establecimientos físicos del supermercado en España a partir del próximo lunes 24 de enero, aunque ya es posible comprarlos a través de su tienda online. Uno de los productos más destacados es el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus, que cuenta con un precio de 229,99 euros y resulta ideal para preparar prácticamente cualquier tipo de plato.

Utensilios cocina Lidl

Pero eso no es lo único que ofertan, ya que también ofrecen una freidora de aire por 99,99 euros, una parrilla, fondue y raclette de 1400 W por 49,99 euros y hasta una placa de inducción portátil por poco más de 30 euros. Además de muchos otros electrodomésticos y diferentes utensilios para cocinar. Todo lo que puedas necesitar para preparar tus mejores recetas a un precio rebajado.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes