Pasar al contenido principal

Equipa tu cuarto de baño con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Bañera
Cuerpo

El supermercado alemán Lidl nos sorprende cada semana con nuevas ofertas y promociones a través de sus tiendas físicas y su página web. En esta ocasión han lanzado la promoción ‘Todo para tu baño’, que llega cargada de ofertas especiales en muebles de lavabo, armarios, grifos y mucho más. Todo ello, como siempre, a precios súper bajos.

grifos Lidl

Destacan en esta promoción del gigante alemán los muebles para baño, con varias cómodas por 59,99 euros de diferentes diseños. Así como un armario para encima de la lavadora por solo 39,99 euros o un moderno mueble bajo lavabo con dos puertas por poco más de 30 euros. Los grifos también juegan un papel protagonista en ‘Todo para tu baño’ con modelos desde 29,99euros y hasta una grifería para lavabo con LED’s.

Baño Lidl

También rebajan otros accesorios como una tapa y asiento para WC por menos de 20 euros, básculas, cestos para la ropa sucia o varios modelos de cortina de ducha. Además de diferentes electrodomésticos para el baño como cepillos dentales eléctricos, secadores de pelo o cortadores de barba. Puedes consultar todos los productos de la promoción, que ya está disponible en su tienda online y llega establecimientos físicos el día 22 de abril, aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes