Pasar al contenido principal

Equipa tu cocina a la última y barato con Aldi

Imagen
Cocina Aldi
Cuerpo

Las promociones y ofertas de Aldi son muy demandadas cada semana. En este caso, el supermercado alemán ofrece desde este sábado 8 de agosto una gran cantidad de artículos y productos para la cocina a precios especiales. Una promoción perfecta si necesitas renovar tus utensilios de cocina o darle un nuevo aire a esta parte de tu casa.

Ofertas cocina Aldi

Esta promoción con productos de cocina está disponible desde el sábado 8 de agosto en los establecimientos de Aldi en España y se mantendrá activa hasta el día 11 del mismo mes. En ella podemos encontrar chollos como un set de tres sartenes de aluminio antiadherentes con mango extraíble por solo 24,99 euros o tablas de cortar de madera de diferentes tamaños y formas por solo 7,99 euros el pack de dos.

Ofertas cocina Aldi

Por otra parte, también ofertan fiambreras herméticas por 8,99 el pack de 2 ó 3, manteles de vinilo y diferentes cuchillos de cerámica desde 4,99 euros. Y si lo que buscas son nuevos aparatos para la cocina, está de oferta un exprimidor eléctrico por 34,99 euros y una ralladora, una licuadora y una picadora por 14,99 euros cada una. Puedes consultar todas las ofertas aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes