Pasar al contenido principal

Equipa tu cocina como la de un profesional con Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Durante los últimos años el auge de los programas televisivos relacionados con la gastronomía y la cocina ha provocado que muchos españoles se animen a cocinar. Y no de cualquier manera. Pan casero, cocciones a baja temperatura, cocinado al vacío, helados artesanales… Elaboraciones complejas que son mucho más fáciles de hacer con todo el equipamiento de cocina rebajado que ofrece Lidl en su nueva promoción.

Se trata de una promoción de productos de cocina que únicamente está disponible a través de la tienda online de Lidl. En ella ofrecen prácticamente de todo: menaje, ollas, sartenes, cuchillos, electrodomésticos… Y destacan sus productos más vendidos, como la panificadora por 49,99 euros o varios modelos de envasadoras al vacío desde 24,99 euros.

Cocina Lidl

Algunos de los artículos más llamativos de la promoción son los de la sección ‘Refrigeración’, con una vinoteca por 149,99 euros, batidoras para smoothies, licuadoras y hasta una heladera de 1 litro de capacidad por solo 19,99 euros.

Para quienes quieran cocinar un poco más sano, ofertan una freidora de aire caliente de 2000 W de la marca Philips por 169,99 euros. Y el menaje y equipamiento como ollas y sartenes también cuentan con precios especiales, como un taco para cuchillos por 6,99 euros o un set de sartenes multicolor por 27,99 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes