Pasar al contenido principal

Equipa tu cocina al mejor tiempo con la nueva promoción de Lidl

Imagen
Cocina
Cuerpo

La cocina es una de las partes más importantes de prácticamente cualquier hogar, hasta el punto de que suele convertirse en uno de los sitios de la casa en los que más tiempo pasamos. Y, sabedores de ello, Lidl ha ideado una nueva promoción con la que es posible equipar la cocina a la última al mejor precio.

Se trata de la promoción ‘Cocina’, que estará disponible en los establecimientos físicos del supermercado alemán desde el próximo lunes 21 de febrero. Aunque ya están a la venta muchos de los artículos rebajados a través de la tienda online de Lidl. La promoción se divide en dos categorías: pequeño electrodoméstico y utensilios.

De la primera de ellas, destaca el robot de cocina disponible en varios coloras y con una potencia de 650 W por solo 59,99 euros. Pero no es lo único, ya que también comercializan mini neveras, freidoras de aire, sandwicheras y hasta un cortafiambres eléctrico. Además de muchos otros electrodomésticos para la cocina como batidoras, placas de inducción portátiles, teteras y envasadoras al vacío.

Ofertas cocina Lidl

En cuanto a los utensilios, las posibilidades también son múltiples. Desde molinillos eléctricos para sal, pimienta y especias, hasta cubertería, ollas y sartenes. Incluso rebajan a 4,99 euros completos libros de recetas de cocina, de manera que puedas usar todos los productos de la promoción para cocinar los platos más sabrosos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes