Pasar al contenido principal

Equipa a la última tu cuarto baño con la nueva promoción de Lidl

Baño Lidl

El cuarto de baño es una de las partes de la casa que resulta más difícil amueblar. Es difícil encontrar el equilibrio entre que sea funcional y bonito. Sin embargo, el supermercado alemán Lidl ha lanzado una nueva promoción cargada de mobiliario y accesorios de baño rebajados con los que será más fácil y barato que nunca dejar nuestro cuarto de baño a la última y cargado de estilo.

Se trata de la promoción que lleva por nombre ‘Baño’, que estará disponible en todas las tiendas de Lidl en España desde el jueves 21 de abril, mientras que en la tienda online ya se encuentra disponible. Entre las ofertas destacan varios modelos de espejos: los de aumento para maquillaje desde 7,99 euros y uno circular de pared por 21,99 euros.

Pero hay mucho más: muebles bajos de lavabo por 32,99 euros, cómodas y armarios de baño desde 39,99 euros y toalleros eléctricos de 150W y diferentes tamaños por 149,99 euros. En lo que a duchas se refiere, ofertan un set de ducha con estante por 42,99 euros, así como diferentes barras, cabezales y grifos.

Cuarto baño Lidl

En lo que a accesorios se refiere, ofrecen aparatos de todo tipo: termómetros, nebulizadores, secador de uñas ultravioleta, tensiómetro, aparatos de hidromasaje para pies, básculas… Además de otros artículos como diferentes modelos de cepillos de dientes eléctricos secadores y planchas para el pelo y diferentes afeitadoras desde 17,99 euros.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes