Pasar al contenido principal

En la variedad está el gusto

Imagen
Degusta Box
Cuerpo

¿Te imaginas poder probar cada mes deliciosos productos novedosos de tus marcas favoritas? Suena bien. Pues esa es la propuesta que nos dan desde Degusta Box, una empresa que se dedica a hacer llegar a los amantes de la gastronomía una caja llena de productos deliciosos y sorprendentes cada mes.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Degusta Box es bastante sencillo: realizas una suscripción a través de su página web y recibirás una caja con hasta 15 productos gastronómicos. Siempre a un precio inferior al que cuesten por separado y sin ningún tipo de permanencia al servicio. A partir de aquí, si no cancelas tu suscripción, recibirás cada mes una caja con productos nuevos sin gastos de envío.

Degusta Box

Si no te queda claro lo que puedes esperar al suscribirte a este peculiar servicio de degustación de productos, puedes echar un vistazo al contenido de todas las cajas que han enviado hasta el momento aquí.

Descuento para primera compra

Si te sientes atraído por probar una caja cargada de productos sorprendentes de Degusta Box, tenemos una gran oportunidad que no puedes dejar pasar: tu primera caja a 7,99 euros y un regalo con gastos de envío a coste cero. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Pues simplemente usar estos cupones de Descuentos IDEAL y comenzar a ahorrar para tu primera compra en Degusta Box.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes