Pasar al contenido principal

Empieza la operación bikini con la última promoción de Lidl

Deporte Lidl

La primavera cada vez está más cerca, lo que significa que justo ahora es el momento perfecto para comenzar a ponerse en forma de cara al verano. Y conocedores de esta situación, el supermercado alemán Lidl ha decidido lanzar una nueva promoción cargada de artículos para hacer deporte en casa y prendas deportivas a precios especiales.

Se trata de la promoción ‘¡Ponte en forma!’, que llega a las tiendas de Lidl en España desde este 14 de marzo y que también está disponible a través de la tienda online del supermercado. En ella dividen los artículos en dos secciones: musculación y ropa deportiva. Para empezar, en lo que a musculación se refiere, ofrecen diferentes máquinas como un remo de agua por 399,99 euros, rodillo para bicicletas para entrenar en estático desde 65,99 euros y soportes de barra de pesas por 89,99 euros.

Deporte Lidl

Pero la cosa no acaba ahí, también ofertan un set de boxeo Adidas que incluye guantes, saco y accesorios por 79,99 euros. Así como kettlebell de hierro de diferentes pesos, cintas para entrenar, bandas elásticas y esterillas tanto de yoga como de fitness. Y junto a todo este equipo y mucho más, también ofertan prendas deportivas como camisetas Umbro desde 9,99 euros, sudaderas, mallas y zapatillas deportivas.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes